MECANISMO PARA LA ATENCIÓN DE RECLAMOS Y QUEJAS
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Paso 1
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Paso 2
Persona:
Persona que declara:
Externa (Persona que NO labora en prociencia)
Interna (Persona que labora en Prociencia)
Correo prociencia:
@prociencia.gob.pe
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Datos de la persona:
Tipo de documento:
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DNI
C.E.
Nº de documento:
Género:
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Femenino
Masculino
Nombres:
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Información de Ubigeo:
Departamento
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AMAZONAS
ANCASH
APURIMAC
AREQUIPA
AYACUCHO
CAJAMARCA
CALLAO
CUSCO
HUANCAVELICA
HUANUCO
ICA
JUNIN
LA LIBERTAD
LAMBAYEQUE
LIMA
LORETO
MADRE DE DIOS
MOQUEGUA
PASCO
PIURA
PUNO
SAN MARTIN
TACNA
TUMBES
UCAYALI
Provincia
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Distrito
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Información de contacto:
Nº de Tel/Celular:
Correo:
Dirección de domicilio
Datos de la queja, reclamo o consulta:
Tipología de quejas y reclamo
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Actos de discriminación y racismo en todas sus formas
Apelacion
Por presuntos actos de corrupción susceptible de ser investigado en sede administrativa y/o penal
Referidos a actos de discriminación y racismo en todas sus formas.
Referidos a impactos ambientales y sociales, seguridad y salud de las personas
Referidos a la implementación de acciones de seguridad y salud de las personas.
Relacionadas a procesos de postulación a fondos concursables, licitaciones públicas internacionales,nacionales o cualquier u otrosde adquisición
Relacionadas con el acceso a la información para el desempeño de sus actividades
Relacionadas con la gestión del proyecto y/o ejecución de cualquiera de sus cuatro (4) componentes.
Relacionadas con la gestión del proyecto y/o ejecución de cualquiera de sus tres (3) Componentes
Relacionadas con la solicitud, trato y acceso a la información
Relacionados a conflictos de interés
Relacionados a los procesos de adquisiciones y condiciones de contratos o servicios
Relacionados a los temas de fraude y corrupción establecidos en el contrato de servicios de consultoría
Relacionados con las actividades del contrato de servicios de consultoría
Relacionados por conductas inadecuadas, no funcionales o deficientes, acoso u hostigamiento sexual
Relacionados por conductas inadecuadas, no funcionales o deficientes, acoso u hostigamiento sexual.
Caracteristicas:
Ud relizara una apelacion al reclamo nro:
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